Redacción Oxígeno
14/06/2015 - 22:24

Evo compartió con Franco Baressi y jugó con los históricos del AC Milan

El club italiano AC Milán destacó este domingo la visita que recibió la mañana de este domingo del presidente boliviano, Evo Morales, a quien el histórico capitán Franco Baresi le entregó una camiseta con el número 59 y el nombre del Jefe del Estado Plurinacional.

La Paz, 14 de junio (Oxígeno).- El club italiano AC Milán destacó este domingo la visita que recibió la mañana de este domingo del presidente boliviano, Evo Morales, a quien el histórico capitán Franco Baresi le entregó una camiseta con el número 59 y el nombre del Jefe del Estado Plurinacional.

“Una mañana de eventos importantes entre Milán y la Casa Centro Sportivo Milanello. El protagonista fue el presidente de Bolivia, Evo Morales”, señala el AC Milán en su página.

Morales llegó aproximadamente las 9.00 a la sede del AC Milan. El capitán de todos los tiempos del equipo italiano, Franco Barresi, le recibió con beneplácito.

Ambos intercambiaron enlaces.

El capitán del Milan entregó añ presidente Morales una camisa rossoneri con el número 59 y el nombre del Presidente.

Por su parte, el presidente Morales entregó una camiseta de la Selección Boliviana y visitó el Museo Mundial de Milan, se tomó varios minutos para conocer el salón de Copas del Rossonero.

La visita del presidente Morales continuó en el Centro Sportivo Milanello, donde había un grupo grande los integrantes del Milan glorioso, para jugar un partido de 8 contra 8.

En el segundo tiempo, Morales tuvo el privilegio de jugar con Glorie Rossonere Daniele Massaro, Angelo Carbone, Ibrahim Ba, Florin Răducioiu, Cristian Zenoni, Simone Braglia y Pietro Vierchowod.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo