Redacción Oxígeno
22/06/2015 - 10:24

Maradona apunta a la Presidencia de la FIFA

Así se lo confirmó al periodista Victor Hugo Morales de Telesur.  "Va a ser candidato a la FIFA, con toda la autoridad que tiene", indicó.

22 de junio (Emol).- La semana futbolística parte con una importante noticia: el ex jugador argentino Diego Armando Maradona postularía a la presidencia de la FIFA. La información viene de Victor Hugo Morales, periodista de Telesur, quien hizo el anuncio en el programa "De Chilena", grabado en Santiago en el contexto de la Copa América.

El mismo Morales entregó más datos en Twitter, indicando que "llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo". Después dio la misma información en el programa "Domingo de Goles" de TVN.

El periodista aseguró que Maradona ya tiene el apoyo de varios países que participarán en la futura elección de la FIFA, luego de la renuncia de Joseph Blatter en medio del escándalo de corrupción del organismo internacional.

"Diego va a ser candidato de la FIFA, con toda la autoridad que tiene, que ha sido el primer luchador desde el mundo de los jugadores, de los que juegan al fútbol. Diego ha sido una punta de lanza fenomenal para hablar de la corrupción de la FIFA, de la corrupción de la AFA", indicó Morales en Telesur.

"'SOY CANDIDATO': fueron las dos palabras que DIEGO MARADONA me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA", escribió Morales en otro mensaje en Twitter.

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo