Rolando Garvizu
09/09/2015 - 12:54

Banco BISA inaugura “Puntos Promocionales” exclusivos de información en El Alto

Son dos nuevas oficinas de banco BISA, destinadas a informar y orientar a sus clientes, usuarios y ciudadanía en general, sobre todos los productos  financieros y servicios con los que cuenta.

La Paz, 09 de septiembre (Oxígeno).- En el marco de su política vanguardista y de innovación permanente y con el objetivo de acercarse más a sus clientes, usuarios y población en general, brindarles una educación financiera didáctica, práctica y útil para su día a día y, al mismo tiempo, informar sobre sus distintos servicios y productos, Banco BISA inauguró los primeros “Puntos Promocionales BISA”, ubicados en dos zonas estratégicas de la ciudad de El Alto.

Continuando con su Programa de Educación Financiera, que tiene como propósito dar a conocer habilidades y conocimientos que permitan a sus públicos objetivos –micros y pequeños empresarios, universitarios, entre otros- tomar decisiones informadas sobre sus finanzas personales, Banco BISA impulsa la apertura de ambientes exclusivamente destinados a brindar información financiera a la población alteña, sea o no cliente de dicha entidad.

“El cliente alteño es emprendedor, exigente y ávido por conocer sobre lo último en tecnología bancaria; en ese sentido, conociendo sus necesidades y requerimientos inauguramos dos Puntos BISA en esta ciudad, con los cuales generamos y aportamos a la educación financiera. Estas oficinas se encuentran ubicadas en zonas y barrios de gran afluencia de personas; personal capacitado está apto para responder cualquier duda, asesorar e indicar con precisión sobre los requisitos para optar a un crédito, orientar sobre los grandes beneficios que les aporta nuestra plataforma e-BISA, entre otros”, explicó el vicepresidente Regional de La Paz de Banco BISA, Franco Urquidi.

El ejecutivo explicó que los Puntos BISA brindan solo información y en ellos no se realiza ninguna transacción bancaria, aunque aclaró que en cada uno se instaló un cajero automático Depobisa, para comodidad de los clientes y usuarios.

Los Puntos Promocionales BISA fueron habilitados en instalaciones cómodas y de fácil acceso. Uno está ubicado en la zona de Villa Dolores, frente a la plaza Juana Azurduy de Padilla; y el otro en la Avenida 6 de marzo, entre las calles 1 y 2; atienden de 9.00 a 16.00.

En estos confortables espacios, el público y los clientes pueden conocer y consultar acerca de las características y ventajas de la tecnología financiera de punta de Banco BISA,  que tiene el objetivo de simplificarle la vida al cliente y brindarle mayores comodidades, permitiéndole el ahorro de tiempo y dinero; tales como el Giro Móvil, Cajero sin Tarjeta, el DepoBISA, e-BISA Móvil, la Boleta de Garantía Online, la plataforma e-BISA, entre otros.

Además en estos Puntos, pueden consultar acerca de todos los productos crediticios, de ahorro, remesas, pago de servicios y otros, añadió. “Si, por ejemplo, el interesado desea solicitar un crédito de vivienda, en el Punto BISA le informarán y asesorarán detalladamente sobre los requisitos, papeles, trámites y toda información necesaria; explicó Urquidi.

Asimismo, la entidad financiera inauguró otros dos nuevos Puntos Promocionales BISA en la ciudad de Oruro y planifica  -a partir del próximo año- abrir estas oficinas en el resto de los departamentos.

“Invitamos a la población de la urbe alteña, a aprovechar de estos ambientes que están a su disposición y de los cuales pueden obtener todo tipo de información de los servicios que ofrece Banco BISA a la población. Creemos que un mejor entendimiento de los conceptos financieros, préstamos, intereses, beneficios, entre otros, desarrollan habilidades y confianza para tomar decisiones informadas”, añadió el ejecutivo del Banco. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo