Rolando Garvizu
10/11/2015 - 16:48

Electro Motion brilla en Cochabamba junto a Paceña Play

La marca de cerveza líder del mercado presenta un nuevo capítulo de música electrónica en el corazón de Bolivia.

La Paz, 10 de noviembre (Oxígeno).- A través de su nueva plataforma Paceña Play, la marca de cerveza auspicia el festival Electro Motion, el mismo que se realizó el sábado 7 de noviembre en el Hotel Regina de Tiquipaya, ante una asistencia masiva de los cochabambinos, informó la CBN.

“PaceñaPlay viene impulsando que los mejores festivales de música internacionales, y artistas de gran renombre a nivel mundial y local, lleguen a nuestro país para deleitarnos con su arte. En esta ocasión, Cochabamba podrá vivir la experiencia del Electro Motion” indicó el vocero de la marca Paceña, Nicolás Fortún.

El invitado especial para la velada es Ftampa, prestigioso DJ internacional, que llegará a Bolivia luego de haberse presentado en importantes escenarios de la movida electrónica como Tomorrowland Brasil, Tomorrowland USA y Tomorrowland Bélgica.

“La puesta en escena  incluyó efectos (FX), pirotecnia y un escenario de concierto; además de sistemas de sonido aéreo, pantallas LED e iluminación y un gran espectáculo de fuegos artificiales. Será un encuentro imperdible para todos los que buscan un gran espectáculo”, puntualizó Fortún.

El festival Electro Motion

Electro Motion es un festival de música electrónica que durante tres años consecutivos se presenta en la ciudad de Cochabamba. Busca compartir el amor y la gran pasión por la música electrónica en Bolivia, contagiando este sentimiento a través de una energía positiva de extrema diversión.

Este año, además de la actuación del mencionado artista, el festival contará con la participación de DJ’s nacionales como  Passsol, Red Motion, Nina Schatz, Chava Vigabriel, Octavio Souza y Bruno Romero. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo