Rolando Garvizu
10/12/2015 - 12:22

Panetón D’Onofrio plasma diseños artísticos en sus latas navideñas

D’Onofrio presenta por primera vez tres diseños diferentes en sus latas. Para esta temporada, la marca cuenta con dos variedades de sabores; el tradicional panetón D’Onofrio y el Chocotón.

Foto archivo

La Paz, 10 de diciembre (Oxígeno).- Más de 10 años en el mercado boliviano han convertido al panetón D’Onofrio en sinónimo de tradición y unión familiar en las celebraciones de Navidad. Para seguir consolidando su liderazgo a través de la innovación, este año la marca presentó por primera vez tres diseños diferentes en sus icónicas latas, que simbolizan las diversas formas de celebrar la Navidad en familia.

Los diseños artísticos plasmados en las latas redondeadas buscan presentar el producto como una de las mejores alternativas para regalar en esta temporada del año.

Además de los novedosos empaques, D’Onofrio mantendrá sus atributos más característicos como la calidad de sus ingredientes, así como su inconfundible sabor y aroma. En este sentido, la marca ofrece dos variedades de sabores: la primera de ellas es el tradicional panetón D’Onofrio, un biscocho de pasas y frutas confitadas. Para los amantes del chocolate está disponible el Chocotón, biscocho con gotas sabor a chocolate. Ambos productos se ofrecen como un delicioso detalle para compartir con la familia el sabor de la Navidad.

“Decidimos innovar y ampliamos la variedad de presentaciones de nuestro panetón, de acuerdo a las necesidades y gustos individuales de los consumidores”, explicó Carolina Cortázar, gerente de Marketing de panetón D’Onofrio en Bolivia. “Además del panetón en lata, contamos con dos presentaciones con motivos navideños: en caja y en bolsa con cierre hermético, convirtiendo a los panetones D’Onofrio en una excelente opción para reglar y compartir en esta Navidad”, agregó la ejecutiva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo