César Sánchez
12/12/2015 - 11:13

Navidad Maravillosa tendrá entre el público a 1.500 niños de albergues

Hoy a partir de las 17.00 se llevará a cabo el desfile de la Navidad Maravillosa por calles centrales de la urbe.

Foto: AMN

La Paz, 12 de diciembre (Oxígeno).- Hoy a partir de las 17.00 se llevará a cabo el desfile de la Navidad Maravillosa por calles centrales de la urbe.

Más de medio centenar de empresas e instituciones confirmó su participación, con carros alegóricos y personajes tradicionales, y entre el público habrá unos 1.500 niños de albergues se ubicarán en tarimas instaladas por la Alcaldía para disfrutar del espectáculo, informó la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

“Nuestros niños lo que ven son marchas y petardos, ahora van a ver un lindo desfile navideño que se ha estado organizando hace varias semanas con las empresas que tomaron la iniciativa”, dijo el Alcalde Luis Revilla quien esta tarde dio una conferencia de prensa en compañía de su esposa Maricruz Rivera, impulsora del evento.

Rivera destacó que el desfile busca dar felicidad a todos los niños, “independientemente del nivel social o económico que puedan tener”. De esa manera se puede “regalar amor, regalar paz, tiempo, atención.

El recorrido comenzará a las 17.00 desde la avenida Montes y termina en el estadio Hernando Siles. Para participar, las empresas e instituciones apadrinaron a un sector vulnerable de la sociedad (albergues, asilos, entre otros). Por la actividad se cortaran calles y avenidas y se instalaron graderías y sillas para que la gente pueda sentarse y disfrutar del desfile.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo