César Sánchez
12/12/2015 - 13:35

Revilla anuncia que hasta el domingo estarán en La Paz los 80 Pumakataris

“En La Paz ya están  50 buses, en la zona franca. En el transcurso de este fin de semana deberíamos recibir el resto”, aseguró.

La Paz, 12 de diciembre (Oxígeno).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que hasta este domingo se espera tener la totalidad de los buses Pumakatari en territorio paceño.

“En La Paz ya están  50 buses, en la zona franca. En el transcurso de este fin de semana deberíamos recibir el resto”, aseguró.

Revilla indicó también que espera que los nuevos buses Pumakatari puedan estar en funcionamiento a partir del próximo mes de febrero. Aunque la fecha de su funcionamiento está sujeto a la evaluación de los 80 buses y la contratación del personal.

Por otra parte, el alcalde de La Paz aseguró que para la segunda fase del bus municipal se tuvo una mejor coordinación con la empresa de Mi Teleférico.

“Para esta segunda fase del bus La Paz hemos podido tener una mayor coordinación con el teleférico. Estamos previniendo que (las rutas y paradas) se puedan articular mejor con el teleférico”.

El estudio de tarifas estará listo el 18

Luis Revilla, aprovechó el contacto con la prensa para referirse al estudio de tarifas, cuyos resultados estarán listos el próximo 18 de diciembre.

Sin embargo, recordó que la negociación con los choferes respecto a aun posible aumento en las tarifas está sujeta a ciertas condiciones.

“No hay que olvidarse que los acuerdos dice que no se discute el estudio tarifas sino se discute la ley de rutas y recorrido la ley de registro de vehículos y la mejora en la calidad del servicio”, aseguró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo