Redacción Oxígeno
12/12/2015 - 22:16

Oxígeno es la mejor revista informativa y de variedades de La Paz

“Agradecemos a todos nuestros lectores por valorar el trabajo que hacemos. Este es un estímulo para esforzarnos más aún con el fin de lograr la excelencia en la realización de la revista que se respira”, dijo el director de este medio, Grover Yapura.

El Director y Editor de la Revista exhiben el galardón de Bisa

La Paz, 12 de diciembre (Oxígeno).- Oxígeno fue reconocida como la mejor revista informativa y de variedades de La Paz, en un acto llevado adelante por el Banco Bisa que, como cada año, galardona a los medios de comunicación y periodistas más importantes del país.

Premio a la excelencia. Ese fue el título de la gala del Banco Bisa para dar a conocer, la noche del jueves 10, a los más reconocidos en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Una encuesta realizada por Price Waterhouse Coopers, respaldado por la opinión de un grupo de expertos en comunicación e información,

“Agradecemos a todos nuestros lectores por valorar el trabajo que hacemos. Este es un estímulo para esforzarnos más aún con el fin de lograr la excelencia en la realización de la revista que se respira”, dijo el director de este medio, Grover Yapura.

La revista Oxígeno circula cada mes en las principales ciudades del país desde junio de 2011. El próximo año cumplirá cinco años de vigencia continua. La sede de Gobierno y El Alto son los principales mercados de la revista que se respira.

Oxígeno en La Paz, Poder y Placer en Santa Cruz y Libre Empresa en Cochabamba, son las principales revistas informativas y de variedades, según el resultado de la encuesta realizada por aquella empresa.

En el acontecimiento, el vicepresidente Ejecutivo de Banco Bisa, Tomás Barrios, dio la bienvenida a los profesionales de la información y destacó la labor periodística que se realiza en Bolivia. Indicó que este gremio tiene el desafío de extender su labor de informar, orientar y fiscalizar para llegar a los cada vez más exigentes y vastos públicos que usan tecnologías de la comunicación.

La revista Oxígeno es parte de la familia Multimedia Infopública, que edita el semanario El Compadre y el periódico digital www.oxigeno.bo.

Al recibir el galardón, Grover Yapura destacó el trabajo del equipo conformado por Rolando Garvizu, Cesar Sánchez, Sandra Lima, Armando Quispe, Christian Rojas, Laura Maldonado, Soledad Mena, Rubén Aruquipa, Limberth Chuquimia, Gabriela Flores, Bania Soler, Delia Velásquez, Daniel Alegría, Zulma Aruquipa e Issela Aguilar.

“Oxígeno debe su nombre a la esencia de nuestra propuesta periodística. Nos ocupamos de los temas más importantes para explicarlos y buscamos los temas que interesan a nuestros lectores. Hacemos periodismo vital”, dijo Yapura.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo