La Alcaldía prohibe que choferes pongan letreros en parabrisas
Desde el lunes, los guardias municipales decomisarán los carteles que bloqueen la visibilidad en parabrisas de minibuses y carrys.

La Alcaldía anunció que desde este lunes queda prohibido que los minibuses y carrys lleven letreros en los parabrisas; también sancionará a quienes tengan los discos fraccionados, los letreros deben contener el número y la ruta en una sola pieza.
El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, informó que los choferes tienen plazo hasta agosto para adecuar los letreros en los que se informa el origen y el destino de cada una de las rutas. Según la autoridad fraccionar los letreros permite el trameaje y la alteración de rutas, porque los choferes pueden cambiar el número de línea y la ruta.
En cambio, los letreros en los parabrisas están prohibidos desde el lunes. Los guardias municipales decomisarán los letreros desde el lunes 23 de mayo, ese mismo día se realizarán operativos de control para verificar la roseta que garantiza que el vehículo ha recibido las mejoras acordadas, los infractores recibirán multas de Bs 100 por día.