Remates
César Sánchez
01/03/2019 - 10:52

Feria de Alasita se amplía hasta el domingo 10 de marzo

El Secretario municipal de Culturas señaló que la ampliación fue fruto de reuniones realizadas con representantes de los feriantes.

El domingo 24 de febrero se realizaron los remates de la Feria.

Pese a que los participantes de la Feria de Alasita ya hicieron su tradicional remate, el (supuesto) último día de la feria, el pasado domingo 24, esta actividad se mantendrá hasta fines de la próxima semana.

El secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, confirmó que se ha decidido ampliar por dos semanas más la Feria la Alasita, es decir hasta el 10 de marzo, de manera improrrogable.

Esta autoridad dijo que mantuvieron reuniones de coordinación desde el pasado lunes 25 de febrero, con dirigentes de los feriantes, con quienes se llegó al acuerdo de ampliar su presencia en el campo ferial por dos semanas más.

Esta feria fue inaugurada el 24 de enero, día dedicado al Ekeko, dios de la fertilidad y abundancia en la cultura andina

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo