Campaña
César Sánchez
05/04/2019 - 12:14

Amalia Pando pide apoyo económico a la ciudadanía para seguir con su medio digital

La meta de la campaña iniciada por la destacada periodista es de recolectar al menos 2 mil dólares al mes.

La periodista Amalia Pando transmite su programa por internet.

La reconocida periodista Amalia Pando inició una campaña de recolección de fondos económicos para poder seguir con ‘Cabildeo Digital’, medio que se transmite únicamente por la web.

A través de un video difundido en las redes sociales, Pando señala que el objetivo de campaña es lograr recolectar la suma de 2 mil dólares al mes, por lo menos, por los próximos 10 meses.

“Necesitamos que nos apoyen a seguir trabajando, sobre todo este año electoral”, señala.

Por eso, explica Pando, se necesita que gente dispuesta a colaborar en esa causa dé donaciones de al menos cinco dólares. Las mismas pueden hacerse efectivas a través de la página www.gofundme.com/cabildeo.

“Cabildeo digital” es el medio digital de Amalia Pando, normalmente con un contenido opositor al actual Gobierno de Evo Morales.

“Somos un hit periodístico y un fracaso financiero”, asevera Pando, al señalar que ha sufrido una “asfixia económica” que le imposibilita tener publicidad estatal y privada.

“No es un es monto grande, lo podemos conseguir entre usted y yo para seguir trabajando por el periodismo independiente y la libertad de expresión”, finaliza la periodista.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo