Teleférico
César Sánchez
21/04/2019 - 13:55

Mi Teleférico premiará a su pasajero más frecuente con un viaje a Punta Cana

La empresa informó que se realizará un sorteo entre los usuarios que tengan sus tarjetas registradas, cuyos premios serán una televisión Smart y un celular Honor.

Teleférico línea Roja.

La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico anunciará mañana, lunes, a su pasajero más frecuente y lo premiará con un viaje a Punta Cana, República Dominicana.

Además, la empresa informó que se realizará un sorteo entre los usuarios que tengan sus tarjetas registradas, cuyos premios serán una televisión Smart y un celular Honor.

"Premiamos la fidelidad de nuestros usuarios", remarcó la Mi Teleférico, a través de cuenta de Twitter.

Recientemente, el 8 de abril, Mi Teleférico premió a Eusebia Quispe por ser la pasajera número 200 millones, desde el inicio de su servicio en 2014.

En ese entonces, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, indicó que el molinete de la estación Roja, que controla el ingreso de cada usuario, fue el que registró a Quispe, una mujer de 70 años que estaba acompañada de su hija, y como premio recibió un vehículo último modelo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo