La Paz
César Sánchez
10/05/2019 - 12:05

Revilla anuncia que la zona del deslizamiento se convertirá en un parque

“No puede ser nuevamente habitado de ninguna manera porque tenemos ahí el exbotadero y el suelo es altamente inestable”, aseveró el Alcalde de La Paz.

El alcalde Revilla inspecciona la zona.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó hoy que el terreno donde se produjo un deslizamiento la pasada semana, en la zona de Kantutani, será convertido en un parque y áreas verde.

En rueda de prensa, Revilla aseveró que no existe la posibilidad de que nuevos inmuebles sean construidos en ese lugar debido a la inestabilidad que tiene el terreno que en el pasado era un relleno sanitario.

“No puede ser nuevamente habitado de ninguna manera porque tenemos ahí el ex botadero y el suelo es altamente inestable”, aseveró.

El martes de la pasada semana se produjo un deslizamiento en la zona de Kantutani que dejó más de un centenar de familias damnificadas, 68 viviendas colapsadas y la necesidad de derrumbar, al menos, 22.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo