La Paz
César Sánchez
13/05/2019 - 10:08

La avenida Kantutani está habilitada en sus dos carriles

La Alcaldía dispuso la ubicación de guardias municipales de transporte para que orienten a los conductores y circulen por esta vía.

La avenida Kantutani une el centro con el sur de la ciudad.

La Alcaldía de La Paz habilitó este domingo el paso vehicular en el carril de bajada de la avenida Kantutani, dejando expeditos los carriles de subida y de bajada de esta importante conexión vial con la zona Sur, que fue cerrado luego que se produjo el deslizamiento en esa zona.

“Hemos abierto el carril de bajada de la avenida Kantutani de tal manera que va a quedar a partir de esta semana plenamente habilitada tanto en el carril de subida como en el carril de bajada una vez que se ha hecho la limpieza de toda el área y que hemos podido resolver las dificultades que teníamos para la circulación”, explicó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Una vez concluidos los trabajos de retiro de material de la vía, se realizó el barrido de ambos carriles para dejar la vía en óptimas condiciones para su habilitación.

“Ustedes saben la importancia que tiene esta vía de conexión entre el centro y el sur y a partir del lunes día laborable vamos a tener la avenida tanto de bajada como de subida plenamente habilitada”, agregó. 

También se dispuso la ubicación de guardias municipales de transporte para que orienten a los conductores y circulen por esta vía.

 “Se dispondrá de los guardias (de transporte) para que puedan dirigir, instruir a las conductores para que puedan hacer uso de esta importante avenida tanto de subida como de bajada”, manifestó, por su parte, el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo