La Paz
César Sánchez
27/06/2019 - 17:30

Cinco actos protocolares marcan los festejos por el aniversario de La Paz

Las actividades arrancan este lunes con el encendido de la tea e iza de la bandera del municipio.

Cinco jornadas con actos protocolares están previstos para los festejos en julio por el aniversario de la Revolución de Julio de 1809 en La Paz. Las actividades arrancan este lunes con el encendido de la tea e iza de la bandera del municipio.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó la mañana de este jueves la agenda de actos oficiales en un desayuno con periodistas.

El primer día de julio se prevé hacer el encendido de la tea e iza de la bandera de La Paz, además esa jornada se conmemora a la heroína paceña.

Para el 15 de julio se hará la lectura de la proclama de la Junta Tuitiva, desfile de teas y la tradicional verbena.

Se prevé para ese día el arribo de la princesa del Japón Mako de Akishino, sobrina mayor del emperador Naruhito, quien será recibida por Revilla, además que participará en otros actos con autoridades nacionales.

Al día siguiente, en la jornada aniversario, se desarrollará las ofrendas florales y la sesión de honor del Concejo Municipal.

El 17 de julio se prevé hacer un acto en conmemoración a Marcelo Quiroga Santa Cruz, en el espacio dedicado a su memoria, en el Parque Urbano Central.

Finalmente, el 31 de julio se celebrará el día de la bandera paceña, agregó el Alcalde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo