La Paz
Redacción Oxígeno
05/07/2019 - 11:52

La Feria Internacional La Paz Expone 2019 estará abierta hasta el 14 de julio

La quinta versión de la feria denominada La Paz Expone se abrió al público desde el 4 de julio, pero el acto oficial de inauguración se realizará el día viernes 5 de julio a las 18:30.

Expondrán más de 400 empresas.

La quinta versión de la Feria Internacional La Paz Expone se realizará desde el 4 hasta el 14 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, expondrán sus productos más de 400 empresas.

El evento es organizado por la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), dependiente del Ministerio de Economía, la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), y la Cámara de Exportadores de La Paz (CAMEX).

Se trata de uno de los más importantes eventos empresariales del departamento, participarán empresas, productoras, proveedores, expositores nacionales y extranjeros; se espera la participación de 100.000 visitantes.

La quinta versión de la feria denominada La Paz Expone se abrió al público desde el 4 de julio, pero el acto oficial de inauguración se realizará el día viernes 5 de julio a las 18:30 en el Auditorio Illimani del Campo Ferial.

Uno de los eventos que propone la Feria es el Encuentro de emprendedores, además cuenta con el patio gastronómico más importante de la ciudad. Los sectores expositores son: Industrias, finanzas, telecomunicaciones, turismo, servicio y gastronomía.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo