La Paz
César Sánchez
08/07/2019 - 18:58

Los Auténticos Decadentes, Rombai, los Kjarkas y otros 200 artistas animarán el Ch’ukuta Fest

El costo combo para el Ch"ukuta Power es de 300 bolivianos para el área "Fan" y 160 bolivianos para la general, cuyo costo permite el ingreso a los tres días del evento, aunque también se puede adquirir la entrada para un día a un precio de 120 y 70 bolivianos, respectivamente.

Los argentinos Auténticos Decadentes y el grupo uruguayo Rombai, además de los Kjarkas y PK2, entre otros 200 reconocidos artistas nacionales, amenizarán la cuarta versión del Ch"ukuta Fest, que se realizará el 12,13 y 14 de julio en la Estación Central, que concentra las líneas Roja y Naranja de Mi Teleférico, informó el lunes el gerente de la empresa estatal, César Dockweiler.

En conferencia de prensa, Dockweiler indicó que el evento, organizado por la empresa estatal Mi Teleférico, es un regalo por la gesta libertaria de La Paz y contará con seis escenarios, entre ellos el Ch"ukuta Power, que será el único con un costo de ingreso, ya que reunirá a artistas de talla internacional.

"Hemos establecido que uno de estos escenarios tenga un costo, que sea la contribución de los bolivianos para su festival, para que apostemos a través de estos recursos que estamos dando, para el futuro", dijo Dockweiler.

El escenario del Ch"ukuta Power abrirá el viernes con Electrochock, Wara, Atajo, Veneno, Bonny Lovy, Alkilados y Jimmy James; mientras que el sábado presentará a Gran Matador, Quirquiña, Matamba, Octavia, Rombai, Auténticos Decadentes y PK2; y cerrará el domingo con Antix, Zon, Deszaire, Código Fher, Makurka y Mauricio Torres (Lapsus), Martín Joffre (Loukas), Kjarkas, Kala Marka y David Castro.

El costo combo para el Ch"ukuta Power es de 300 bolivianos para el área "Fan" y 160 bolivianos para la general, cuyo costo permite el ingreso a los tres días del evento, aunque también se puede adquirir la entrada para un día a un precio de 120 y 70 bolivianos, respectivamente, precisó el gerente de Mi Teleférico.

"No es con fines de lucro", aclaró Dockweiler, al decir que el costo de las entradas para ese escenario solo cubre el gasto operativo, y apunta a convertir el evento en uno de los más importantes del país y con proyección internacional.

Las entradas están a la venta en las estaciones de las líneas Amarilla (Estación Mirador), Celeste (Curva de Holguín), Roja (Estación Central), Morada (Obelisco) y en Superticket (Plaza del Estudiante).

Dockweiler anunció que, durante los días del Ch"ukuta Fest, las líneas del teleférico atenderán hasta una hora después de finalizar el evento, es decir, aproximadamente las 2 de la mañana.

//ABI

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo