La Paz
César Sánchez
15/07/2019 - 15:41

Denuncian que los choferes agredieron a guardias municipales y a una periodista

Así lo denunció la periodista de La Razón, Guadalupe Tapia.

Tras la jornada de paro que desarrollan los choferes, videos en las redes sociales dieron cuenta de una supuesta agresión de los transportistas a guardias municipales e incluso a una periodista que registraba el hecho.

La periodista en cuestión es del periódico La Razón y según el reporte de ese medio el hecho ocurrió en la calle 13 de Obrajes, donde un par de guardias municipales cumplían su labor de control colocando inmovilizadores a los vehículos mal estacionados.

Un grupo de choferes se molestó por ello y agredió a los funcionarios. Empujaron a uno de ellos y, cuando cayó al suelo, un chofer se llevó uno de los inmovilizadores.

Entonces comenzaron a empujar a los funcionarios municipales exigiéndoles que destraben los vehículos, en medio de amenazas de que los azotarían. Ahí mismo, los conductores arrebataron el celular a la periodista y “la hicieron caer”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo