Música
César Sánchez
23/07/2019 - 18:30

Leo Rosas es el nuevo Embajador de YPFB

El presidente de la estatal petrolera, Oscar Barriga, le entregó un casco blanco con el logo de la empresa.

Leo Rosas, el boliviano que brilló en el concurso de ‘La Voz de México’, es el nuevo Embajador de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), informó hoy el presidente de esta instancia estatal, Óscar Barriga.

“Nombramos a Leo como Embajador de nuestra empresa porque compartimos su deseo de que el mundo nos conozca y nos prefiera. Su historia nos inspira a buscar nuevos mercados para nuestros productos y seguir como sostén de la economía boliviana. ¡Gracias Leo por representar a YPFB en el mundo!”, publicó Barriga, anexando un video del evento que confirmó el convenio entre el artista y la empresa estatal.

El evento, en el que Rosas habló con sus fanáticos de su carrera profesional en la música, se llevó a cabo en el nuevo edificio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). En él trató de motivar con sus experiencias a todos los jóvenes presentes.

La estatal YPFB desarrolla el programa “Semillero de Talentos” destinado a jóvenes profesionales que desean conseguir un trabajo pero que no cuentan con la experiencia laboral requerida en varias empresas, esto dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo