Incendios
César Sánchez
22/08/2019 - 12:10

Paul Pogba y María Zulay expresan su preocupación y solidaridad por los incendios en Bolivia

El futbolista francés campeón del mundo y su pareja, una modelo boliviana, mediante el hashtag #SOSBolivia, se refirieron al tema a través de sus cuentas de Instagram.

Paul Pogba, futbolista francés, campeón del Mundo en Rusia 2018, y su pareja la modelo boliviana María Zulay Salaues, expresaron su preocupación y solidaridad con los incendios que se producen en Bolivia, principalmente en la zona de la Chiquitanía.

El futbolista compartió una imagen con el hashtag #SOSBolivia en sus historias de Instagram, mientras que Zulay dedicó una publicación pidiendo ayuda por su país de origen.

"Mi país está en llamas, el pulmón principal del mundo está ardiendo y les pido con toda sinceridad que se unan, necesitamos su solidaridad", señala parte de su texto.

El fuego, que nació en los municipios de Roboré y San Ignacio hace más de 20 días, avanza sin tregua, y hasta ayer se había registrado 953.917 hectáreas quemadas, según reportó Los Tiempos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo