Donación
César Sánchez
22/08/2019 - 13:27

Incendios: Marcelo Martins donaría $us 20 mil para damnificados, bomberos y veterinarios

Así lo dio a conocer el conductor Marco Antelo, con quien Martins se habría contactado personalmente.

Marcelo Martins.

El delantero de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, donaría la suma de 20 mil dólares para ayudar a combatir el incendio que se propagó en la Chiquitanía boliviana desde hace varios días.

Según dio a conocer el conductor Marco Antelo, que mostró la conversación que habría sostenido con Martins, el delantero, además, anunció que viajará a Santa Cruz para ayudar “en lo que se necesite”.

Antelo señaló que los 20 mil dólares que donará Marcelo Martins serán administrados por la familia del jugador y serán entregados “a las personas que realmente lo necesiten” como bomberos, veterinarios, personas damnificadas, etc.

“Quiero agradecerle públicamente a Marcelo, primero y antes que nada por sentir a su país en el corazón. Es increíble como a pesar de todas las cosas Marcelo siempre eligió el lugar que le vio nacer (…) Ahora también ha elegido ayudar a su gente, con tremenda donación y por sobre todas las cosas sin ningún interés más que el de colaborar”, destacó Antelo a través de su cuenta de Facebook.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo