La Paz
César Sánchez
25/10/2019 - 11:50

El Pumakatari suspende operaciones por los bloqueos en la ciudad de La Paz

Según el anuncio de la empresa municipal, las rutas a Achumani, Irpavi, Chasquipampa, Inca Llojeta, Villa Salomé y la Caja Ferroviara suspendieron sus operaciones.

Los buses municipales interrumpieron operaciones.

La Paz Bus informó que debido a los bloqueos en la ciudad de La Paz el Pumakatari suspendió sus operaciones en sus distintas rutas. Según el anuncio de la empresa municipal, las rutas a Achumani, Irpavi, Chasquipampa, Inca Llojeta, Villa Salomé y la Caja Ferroviara suspendieron sus operaciones.

La Paz vive una jornada de bloqueos en distintos puntos de la ciudad de parte de ciudadanos que exigen la realización de una segunda vuelta electoral, a pesar de que los resultados oficiales dan cuenta de que el Movimiento al Socialismo (MAS) sacó la diferencia necesaria para ganar los comicios en primera vuelta.

Según los reportes, hay bloqueos en Obrajes, Següencoma, Calacoto, Achumani, la Costanera y San Miguel. Además de Miraflores, la 6 de agosto y el Prado paceño.

Los resultados oficiales del TSE, al 99,99% de los votos dan cuenta que el candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, ganó las elecciones en primera vuelta con el 47,07% de los votos y tras sacar una diferencia de 10,56 puntos porcentuales a Comunidad Ciudadana (36,51%).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo