Anuncio
César Sánchez
06/12/2019 - 17:30

Amalia Pando anuncia el fin del ‘Radio Cabildeo Digital’

“Hay que levantar el campamento, hay que levantar la trinchera porque vienen tiempos de paz, otro tipo de periodismo, se abre un tiempo de libertad de expresión y vamos a cerrar radio Cabildeo Digital”, dijo Pando.

La periodista Amalia Pando anunció que “en los próximos días” se producirá el fin de su ‘Radio Cabildeo Digital’, debido a que ya no es sostenible económicamente y, principalmente, gracias a que el país vive otros tiempos para el periodismo.

“Hay que levantar el campamento, hay que levantar la trinchera porque vienen tiempos de paz, otro tipo de periodismo, se abre un tiempo de libertad de expresión y vamos a cerrar radio Cabildeo Digital”, dijo Pando, según reportó El Deber.

En el pasado, Pando había realizado diversas campañas con el fin de recaudar recursos económicos para poder mantener al aire su medio digital y, según informaba, había garantizado su funcionamiento hasta finales de este año.

“Todo tiene su final, y Evo Morales lo sabe más que nadie, pero nosotros también, estamos llegando al final”, dijo la comunicadora esta mañana, lamentando que ese emprendimiento no haya podido “correr”, siempre según el mencionado medio cruceño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo