Sopocachi
César Sánchez
09/12/2019 - 16:04

Hubo un incendio de magnitud en la ex discoteca Fórum

Aún no hay un informe oficial de bomberos.

Incendio Forum. Foto: Cadena A

La tarde de este lunes se registró un incendio de magnitud en la exdiscoteca Fórum, ubicada en la zona de Sopocachi.

Imágenes compartidas por las redes sociales dan cuenta de como el humo empezó a salir por el techo de la afamada discoteca, que cerró definitivamente hace unos meses.

A los pocos minutos, un equipo de la Dirección Departamental de Bomberos acudió al lugar para comenzar con las tareas de sofocación del fuego. La Policía cerró las calles aledañas, para evitar que la gente circule por el sector y así exponerse a algún tipo de peligro.

Según reportó La Razón, Jorge Quiroga, subalcalde del Macrodistrito Cotahuma, informó que no existen hidrantes cerca de ese punto, lo que obstaculizó las tareas de sofocación de las llamas. Anticipó que la comuna enviará una cisterna para facilitar las tareas de los bomberos. 

Dijo, preliminarmente, que un corto circuito habría causado el incendio en dicho inmueble, aunque pidió que sean los bomberos los que confirmen dicha teoría.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo