Inauguración
César Sánchez
13/12/2019 - 17:00

Con la presencia de la presidenta Añez y ministros de Estado, anoche se inauguró la FIPAZ

Durante la XVIII versión de la FIPAZ se prevé la visita de al menos 150.000 personas y lograr un movimiento económico de 50 millones de dólares.

La noche del jueves, con la presidencia de la presidente Jeanine Añez, algunos de los ministros de estado, legisladores nacionales y embajadores, entre otros, se inauguró la XVIII versión de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ).

En el acto, la presidenta del Estado agradeció el apoyo a la industria boliviana y anunció la transformación de la cadena productiva del país para que sea creativa, inclusiva y con transparencia.

"Nuestro Gobierno va privilegiar el inicio de la transformación de la cadena productiva tradicional hacia una cadena productiva creativa e inclusiva, con estándares rigurosos en la rendición de cuentas", dijo en el acto de inauguración que se realizó en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz.

Durante la XVIII versión de la FIPAZ se prevé la visita de al menos 150.000 personas y lograr un movimiento económico de 50 millones de dólares, tomando en cuenta que la feria es multisectorial y aglutina a artesanos, empresas automovilísticas, turismo, terrenos y gastronomía, entre otros.

La primera mandataria destacó el trabajo de los empresarios para crear productos bolivianos, que "no tenemos nada que envidiar a las marcas mundiales".

"Quiero agradecer a nuestros buenos amigos emprendedores, y soy una convencida de la marca boliviana, estoy muy orgullosa de nuestros creadores, todos los días uso prendas bolivianas y sé que realmente son de gran confección, de creatividad", subrayó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo