Coronavirus
César Sánchez
12/05/2020 - 10:06

Dan de alta a ocho niños que superaron el coronavirus en Sacaba

Estuvieron 16 internados y aislados. Cuatro de los niños presentaron síntomas respiratorios y los demás eran asintomáticos.

Foto: Erbol

Entre aplausos del personal médico y sus familiares, ocho niños fueron dados de alta tras haber logrado superar el coronavirus en el hospital de Sacaba, en el departamento de Cochabamba.

Según reportó Erbol, los ocho niños, más su tía, fueron dados de alta. Se trata de una familia de Quillacollo, cuyos integrantes se contagiaron del Covid, informó el director del Hospital, Grover León.

El médico indicó que cuatro de los niños presentaron síntomas respiratorios y los demás eran asintomáticos.

La paciente recuperada se dirigió a la población incrédula respecto al coronavirus y le dijo que esta enfermedad “no es un juego”, sino es muy duro sobrellevarla. Pidió a la gente que se quede en casa, como dicen las autoridades.

“No es un chiste, es algo serio, que se cuiden porque no es bonito pasar esta enfermedad”, agregó, siempre según el reporte de Erbol.

Hasta ayer, cabe recordar, en el país se registraron 2.831 casos confirmados del Covid-19.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo