Coronavirus
César Sánchez
22/09/2020 - 12:27

La Paz: el cementerio abre sus puertas para la visita de familiares de fallecidos por coronavirus

El director de Servicios Públicos, Martín Fabbri, informó que los familiares de los fallecidos por Covid-19 podrán entrar al cementerio entre el miércoles 23 de septiembre y el domingo 27 del mismo mes.

Cementerio general de La Paz.

La Alcaldía de La Paz decidió abrir las puertas del Cementerio General y permitir la visita de familiares de personas que hayan fallecido por coronavirus y hayan sido enterradas en ese campo santo.

El director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos, Martín Fabbri, informó que los familiares de los fallecidos por Covid-19 podrán entrar al cementerio entre el miércoles 23 de septiembre y el domingo 27 del mismo mes.

En conferencia de prensa, Fabbri especificó que solo cinco personas podrán visitar un determinado nicho y serán llevados por un funcionario específico.

Añadió que los familiares podrán visitar el cementerio entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde entre el miércoles y el viernes. En cambio, el fin de semana se podrá ingresar al campo santo entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

Finalmente, Fabri especificó que únicamente se abrirán las puertas 1 y 4 del Cementerio General, por lo que pidió a la gente evitar las filas y aglomeraciones en el resto de los puntos de acceso.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo