Repercusión
César Sánchez
21/09/2021 - 09:38

Una retractación pública pondría fin a la demanda de Anabel Angus en contra de empresario

"Anabel busca que su honor y dignidad sean limpiados, y tener la certeza y seguridad de que el momento incómodo y el sufrimiento psicológico que sufrió no vuelvan a suceder", señaló el abogado de la presentadora de televisión, Martín Camacho, mediante un contacto telefónico.

Una retractación pública podría poner fin a la denuncia de que instauró la modelo Anabel Angus en contra del empresario Eduardo Urenda Aguilera por los presuntos delitos de acoso sexual y extorsión

"Anabel busca que su honor y dignidad sean limpiados, y tener la certeza y seguridad de que el momento incómodo y el sufrimiento psicológico que sufrió no vuelvan a suceder", señaló a El Deber el abogado de la presentadora de televisión, Martín Camacho, mediante un contacto telefónico.

Los abogados de ambas partes trabajan las condiciones del acuerdo para evitar que el caso llegue a los tribunales. "Agradecemos el acercamiento real de Urenda, a través de su abogado, para el acuerdo conciliatorio" explicó el letrado que defiende a Anabel Angus.

Según el mencionado medio cruceño, la conciliación incluye una retractación pública del empresario en la cual reconocerá que no conoce personalmente a la modelo además de comprometerse al "cese del hostigamiento" mediante los mensajes mediante las redes sociales.

Camacho dijo que la vía de conciliación permite resolver las demandas cuando hay un acuerdo mutuo entre las partes. Además, aclara que, en este caso, "no hay intención económica alguna ni se pretende causar daño alguno al señor Urenda o a su familia".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo