Redacción Oxígeno
31/12/2014 - 18:04

¿Qué le depara el 2015 a cada signo zodiacal?

¿Qué nos depara el 2015? ¿Qué signos gozarán más de salud, dinero, trabajo y amor? Conoce el Horóscopo elaborado por Zuraca para esta nueva gestión.

Foto de archivo

31 de diciembre (Oxígeno).- ¿Qué nos depara el 2015? ¿Qué signos gozarán más de salud, dinero, trabajo y amor? Conoce el Horóscopo elaborado por Zuraca para esta nueva gestión.

 

Aries

El 2015 le brindará muchas oportunidades a los nacidos bajo el signo de Aries, tendrán capacidad de crecimiento porque algo bueno llegará a sus vidas, que les alegrará el espíritu y ampliará sus horizontes. La energía de innovación y renovación será constante y alimentará sus deseos de libertad, se observarán cambios de conducta que sorprenderán a su entorno. Tendrán la oportunidad de conocer personas nuevas y romper con la rutina. Vivirán situaciones de tensión, incluso accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas.

El 2015 es un camino para producir novedades y crecer de forma creativa influyendo en quienes lo rodean.

Aparecerán cambios no deseados para los Arianos, esto puede darse en el área del trabajo o las relaciones; por esta razón los vínculos deben manejarse con precaución.

Es un año de cambios y modificación a nivel profesional y en el área de los negocios.

Los arianos tendrán estabilidad y equilibrio sentimental, serán tiempos inolvidables en el plano afectivo acompañados de éxito social, romanticismo, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole.

 

Tauro

Los taurinos pasaron un 2014 poco gratificante, lo cual ha influido en su vitalidad y estado de ánimo.  Aún a inicios del 2015 estarán bajo esta influencia, tal vez se presenten problemas, retrasos, trabas, carencia de oportunidades, separaciones y pérdidas. Cerca de los meses de Junio y Julio, aires beneficiosos  se harán sentir  y empezará un periodo de desarrollo y expansión. Todo pintará mejor, aumentará la confianza en ellos mismos y tendrán cierta protección contra los peligros físicos.

Tendrán ocasiones excepcionales de escalar socialmente y obtener reconocimiento, además de esperadas oportunidades de viajes. Será un año de realización para los Taurinos, estará lleno de cambios esencialmente en su energía y vitalidad.

Experimentarán cambios espirituales, abandonarán las actividades ineficaces para empezar a realizar trabajos creativos. Es tiempo para ascensos personales y crecimiento laboral.  Giros acertados y propuestas esperadas llegarán a los taurinos.

En el amor, vivirán momentos agradables que mejorarán las relaciones en general, aprenderán a dominar los conflictos. Iniciarán compromisos amorosos y recibirán propuestas de renovación en el hogar.

 

Géminis

El 2015, los nacidos bajo el signo de Géminis recogerán el fruto de su trabajo, porque han aumentado sus conocimientos y habilidades de comunicación.

Es un año de aprendizaje forzoso, de ben asistir a conferencias, actuar con prudencia y buscar la sabiduría para dar el 100% en el campo laboral, deben esforzarse para mantenerse a la vanguardia. Es un año de mucho trabajo y poca diversión.

A mediados de año será momento para afianzar lazos de pareja consolidados y vivir tiempos de alegría y satisfacción.

Los primeros meses son prometedores; sin embargo, a mediados de año pueden presentarse desafíos e inconvenientes.

El relacionamiento será con personas mayores y se notará la notable disminución en los deseos de divertirse.

A nivel familiar puede tornarse un ambiente asfixiante y toxico ya que hay una pérdida de libertad por los compromisos laborales, los viajes pueden ocasionar agotamiento y riesgos.

En la segunda mitad del año la confusión y el desorden traerán inconvenientes, gastos y perdidas que causarán una influencia negativa en las relaciones sociales.

Deben evitarse los negocios poco claros y cerrar tratos importantes ya que se corre el riesgo de fraude y engaño.

 

Cáncer

El nuevo año marcará una mejora en la vida, modificaciones inesperadas en la situación social y en el ámbito profesional, y un aumento en la tendencia religiosa y mística.

Es el año de cambios radicales en busca de la libertad, puede que haya dificultades y tropiezos, pero la búsqueda persiste. Habrá tendencia a sentirse tenso o nervioso así que se debe intentar estar relajado y controlar las tensiones, pues todo se pinta a su favor.

Habrá cambios en las relaciones personales, en las amistades y con la pareja, para delimitar su influencia y presencia en la vida personal. Aparecerán enemigos poderosos, tensión y presión que debe manejarse con inteligencia y control.

Se perciben muchas preocupaciones e inquietudes en la vida familiar y bastantes situaciones injustas podrán generar actitudes obsesivas al intentar controlar estos aspectos.

Pero será año de excelentes inversiones y adquisiciones, cambios en la estructura del hogar y protección del patrimonio.  Mayo, por excelencia, será el mes de los nacidos bajo el signo de cáncer ya que marcará la mejor época del año en cuestiones sentimentales, mucho alivio llegará en este mes.

Será un año para disfrutar de las alianzas y los logros.

 

Leo

Un año brillante para los leones, el más prospero de esta década, estará lleno de oportunidades y encaminado al bienestar y crecimiento.

La suerte está del lado de los leones y se ve reflejado en el crecimiento personal y en su generosidad hacia los demás.

En el plano laboral se verán grandes proyectos y sus méritos serán reconocidos; habrá ventajas en el desarrollo personal y en el conocimiento.

Vienen tiempos óptimos para el aprendizaje de nuevos idiomas, uso de tecnologías y contacto con personas del exterior, porque los leones tienen ganas de expandirse y aprender.

Mucha originalidad y creatividad con un toque de buena suerte, así que es el momento de emprender, pues hay crecimiento en el plano laboral, material y espiritual.

A mediados de año, se presentará una buena etapa para el amor y las relaciones que marcarán días inolvidables.

Es un año iluminado para los leones que se dedican al arte en cualquiera de sus expresiones, pues estarán inspirados y su trabajo será valorado.

Hay que cuidarse del derroche y los gastos innecesarios. Es un año que los leones deben disfrutar y sacarle provecho.

 

Virgo

Un año en el que será fácil caer en ilusiones o engaños para los nativos de Virgo, vivirán muchos riesgos con el alcohol y todo tipo de escapismo. En este  año, los deseos se pueden llegar a confundir con realidades y esto los llevará a ilusionarse y caer en errores, muchos espejismos y decepciones.

Será un buen año para enfocarse en la meditación, música y arte para evitar el caos y el desorden personal.

En agosto se presentarán mejoras, crecimiento y progreso, se alejarán las penas y desaparecerán los conflictos; además se notará claramente la mejora económica.

Será un año para estimular la lógica y la capacidad de juicio, un buen momento para estimular el área intelectual de los nativos de Virgo.

Si desea realizar viajes es el momento ideal. Dentro de los procesos de cambio se encontrará el éxito.

Se hará evidente que la persistencia tendrá frutos y logrará los objetivos propuestos.

En el área amorosa, los mejores meses para afianzar estas relaciones son Julio y Agosto, el romanticismo debe ser su prioridad para obtener éxito en el amor.

 

Libra

El 2015 será un año de transformación positiva, de mucha energía y de recursos suficientes.

La energía debe estar orientada positivamente, pues si no es así podría ser un año desagradable y peligroso, podría terminar en una caída económica.

Será un año algo inesperado con tendencia al inconformismo, atravesará una fase con tensiones internas y presiones externas. Los nativos de libra desean librarse de ataduras para ver nuevos horizontes, pues se sienten perturbados.

Habrá muchas dificultades y tropiezos, pero esta necesidad de libertad persiste.

La atmósfera emocional estará muy cargada y los cambios pueden ser drásticos ya que el 2015 vivirán rupturas y pérdidas que modificarán su rutina.

Habrá progresos materiales y se verificará un fortalecimiento del ámbito material e intelectual, que puede derivar en estabilidad económica.

A mitad del año, el amor y las relaciones estarán en su mejor momento ya que habrá equilibrio emocional y éxito social.

Las frustraciones anteriores se irán diluyendo y transformando a lo largo del 2015.

 

Escorpio

Los nativos de Escorpio vivirán demoras o impedimentos en el ámbito financiero, esto por la intervención de  personas del entorno que tienen poder o influencias.

Las oportunidades de progreso serán limitadas y el deseo de independencia se verá truncado, pues el entorno de trabajo creará obstáculos.

Sin embargo, a mediados de año habrá cambios que posibilitarán oportunidades para escalar socialmente y avanzar en la vida obteniendo reconocimiento y emprendiendo viajes esperados durante años.

Durante el año experimentará un aumento de ambiciones; logrará nuevas conquistas, ganancias, así como nuevas amistades y relaciones ventajosas.

Una búsqueda exagerada de placer y la frivolidad prevalecerán, por eso los gastos innecesarios se incrementarán.

Las relaciones interpersonales estarán basadas sólo en placer y carencia de moral.

La vida llena de placeres se verá reflejada en el cambio del aspecto físico.

Será un año de insatisfacción emocional y los nativos de Escorpio tendrán que cuidarse de no caer en la frivolidad.

 

Sagitario

Estados de caos para sagitario en la primera etapa del año. La mente estará desordenada y será difícil prestar atención, faltarán visión y perspectiva;  por esta razón pasarán por desengaños, traiciones e incluso estafas. Vivirán un 2015 con tendencia a la fantasía, nada apegados a la realidad, se negarán a reconocer sus errores.

Sagitario debe cuidarse de engancharse en lo falso e irreal, está obligado a meditar cualquier decisión, para que de esta manera pueda estructurar y organizar sus responsabilidades.

La frase de este año, para los nativos de sagitario, será: “LO QUE SIEMBRAS COSECHARÁS”, así que deben actuar con prudencia y pensando siempre en el futuro.

El invierno será desfavorable, puede generar serias complicaciones de salud que afectarán y retrasarán sus metas.

La primera mitad del año es la indicada para invertir y realizar la etapa productiva, laboralmente hablando; pero, hay que ir con cuidado porque esta etapa coincide con un momento de desenfreno emocional y pasiones sin control.

En la última etapa del 2015, los nativos de este signo estarán expuestos a infracciones o multas. Es un año que necesita de mucho esfuerzo para alcanzar lo propuesto.

 

Capricornio

El 2015 será un año de aumento de poder personal, acompañado de cambios profundos, necesidad de modificar hábitos hondamente arraigados, mucha perturbación personal y una necesidad latente de empezar de cero.

Capricornio quiere liderar, cambiar,  proponerse metas y lograrlas, por lo tanto experimentará cambios profundos. Tendrá que adaptarse rápido y controlar la impaciencia ya que gastará mucha energía.

Debe resguardar su información y proteger el material de trabajo pues se avecinan pérdidas.

En los últimos 3 meses del año habrá tendencia a las alteraciones y a picos de estrés, es por eso que debe concentrarse en terapias de relajación.

Bajo influencia de Venus llegarán buenos momentos y una mejora notable del encanto personal, es el momento que se debe aprovechar para iniciar cualquier tipo de vínculo amoroso o amistoso; incluso un buen momento para tratamientos de salud, ya que todo se pinta favorable cerca de Agosto.

Es un año de ruptura de amistades por cuestiones amorosas o incluso de prestigio. El año cerrará con pocas, pero buenas amistades y con la idea clara de que todo pasa por algo.

 

Acuario

Es un periodo de desafíos. Se presentarán retrasos, obstáculos y pérdidas materiales, pero se aprenderá a reconocer y apreciar el mérito personal. Los acuarianos han atravesado esta misma etapa los últimos dos años, y por fin acabará en septiembre de 2015, después del esfuerzo todo irá fluyendo más armónicamente.

El año de acuario debe basarse en esfuerzo, constancia y responsabilidad, se presentará la oportunidad de construir un proyecto largamente anhelado.

Habrá muchos deseos de innovación y de cambios, algo se resolverá repentinamente y esto abrirá un nuevo horizonte que le dará final a una preocupación.

La influencia de los astros estimulará facultades mentales y esto ocasionará progresos intelectuales y encaminará a los acuarianos a nuevas experiencias.

Acuario debe basar su 2015 en la intuición para tener nuevas y exitosas experiencias.

El 2015 se correrá el riesgo de gastar más de la cuenta, comprar cosas innecesarias o hacer malas inversiones (lujos, viajes, juegos de azar)

Acuario tendrá un magnifico año en el amor y el placer.

 

Piscis

Es el mejor periodo para la inspiración, imaginación, creatividad e incluso contacto con Dios. Será un año un poco desordenado donde los límites no existen. Esta influencia puede confundir, será fácil caer en ilusiones o engaños.

No ver claro e idealizar serán peligros latentes, ataques de pánico, fobias y miedos inexplicables paralizarán la voluntad. A lo largo del año se darán cuenta de que se ahogaban en un vaso de agua.

En base a la perseverancia, podrán consolidar proyectos a largo plazo que serán muy favorables.

A mediados de año, aparecerán preocupaciones o inquietudes en el hogar lo que puede retrasar los proyectos y provocar una etapa de estancamiento o reestructuración. Hará falta mucha paciencia para vivir esa época.

Se pinta con pesimismo cierta etapa del año, pero una persona mayor podrá influir y ayudar a cambiar esta etapa.

Deberán alejarse de personas que carecen de valores éticos o que están apegadas a la extravagancia y los excesos, ya que traerán inconvenientes.

Pasará momentos estimulantes con la pareja, la relación se concretará en un viaje de placer, será su mejor etapa personal.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo