Lluvias
César Sánchez
11/03/2024 - 09:42

La Paz: Alcaldía fijan tres horarios para habilitar la avenida que permite el ingreso a Mallasa

“Es el esfuerzo titánico que hemos realizado todos los trabajadores, los obreros. Ayer esto era un mar, lloramos porque dijimos que habíamos perdido la vía pero hoy la estamos habilitando”, manifestó el alcalde Iván Arias.

La avenida quedó totalmente cubierta de agua la madrugada del domingo.

La Alcaldía de La Paz habilitó tres horarios para habilitar la avenida Hernán Siles, la vía que conecta al macrodistrito de Mallasa. Esta jornada los horarios para la transitabilidad de vehículos son: de 06:30 a 09:00, de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00.

“Es el esfuerzo titánico que hemos realizado todos los trabajadores, los obreros. Ayer esto era un mar, lloramos porque dijimos que habíamos perdido la vía pero hoy la estamos habilitando”, manifestó el alcalde Iván Arias la mañana de este lunes desde la zona Amor de Dios.

La avenida quedó totalmente cubierta de agua la madrugada del domingo después del desborde el río La Paz, lo que afectó la transitabilidad de vehículos y también de personas de a pie.

El burgomaestre mostró el trabajo del personal edil con la labor de 24 horas y la operación de al menos 15 maquinarias desplegadas por todo el sector afectado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo