La ALP condecora a las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia
La ceremonia, presidida por la senadora Ana María Castillo Negrette, reconoció la “labor incansable de las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia (MCI) en el acompañamiento a las comunidades indígenas, originarias y campesinas del país, contribuyendo al fortalecimiento de los valores espirituales y sociales en diversas regiones”.

En un acto realizado el pasado miércoles 29 de octubre en conmemoración del Bicentenario de Bolivia. la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) condecoró a las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia (MCI) por su dedicación y servicio pastoral.
La ceremonia, presidida por la senadora Ana María Castillo Negrette, reconoció la “labor incansable de este instituto religioso en el acompañamiento a las comunidades indígenas, originarias y campesinas del país, contribuyendo al fortalecimiento de los valores espirituales y sociales en diversas regiones”.
El reconocimiento destaca la importancia de su misión misionera y el impacto positivo de su trabajo comunitario y religioso que ha perdurado a lo largo de los años.
Las hermanas, estuvieron presentes en el acto que reafirmó su compromiso y vocación evangelizadora, en un contexto de reconciliación y progreso para el país.
“Este reconocimiento en el marco del Bicentenario subraya la valiosa contribución de las Hermanas Misioneras Cruzadas a la historia y desarrollo espiritual de Bolivia, quienes inspiradas en su fundadora santa Nazaria Ignacia continúan la labor misionera ‘Adelante siempre adelante’, destacó la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) a través de una nota de prensa.
