Crisis
Redacción Oxígeno
17/07/2016 - 17:31

50.000 venezolanos van a Colombia en busca de alimentos y medicinas

Esta imagen la publicó el periódico El Nacional de Venezuela e informó que miles de venezolanos cruzaron la frontera, que se abrió hoy desde la madrugada.

Miles de venezolanos cruzan el puente internacional Simón Bolívar.

Miles de personas llegaron al puente internacional Simón Bolívar desde las 6 de la mañana para cruzar la frontera a Colombia y comprar alimentos y medicinas 

Una de las fotografías más impactantes, publicada por el periódico venezolano El Nacional  muestra el puente repleto de personas que hacían fila para cumplir el trámite legal.

Según estimaciones de los medios, al menos 50.000 personas cruzaron la frontera y abarrotaron las tiendas y supermercados en Cúcuta, para abastecerse de los alimentos y medicinas que no encuentran en Venezuela.

FRONTERA CERRADA

Hace 11 meses, el presidente Nicolás Maduro anunció el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela; en ese entonces el presidente venezolano afirmó que por ese paso se contrabandeaban productos alimenticios y entraban a Venezuela bandas criminales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo