Tiroteo
Redacción Oxígeno
01/06/2017 - 15:13

Atacan un hotel resort en Manila

Según Manila Times, hay 25 personas heridas, se sospecha de un ataque terrorista, pero no hay confirmación de las autoridades.

Los huéspedes y empleados saltaron desde los balcones para escapar del tiroteo.

Medios locales informan que se registró un tiroteo en el hotel  World Resorts Manila en Filipinas. Según Manila Times, hay 25 personas heridas, se sospecha de un ataque terrorista, pero no hay confirmación de las autoridades.

Un hombre armado y enmascarado disparó desde el segundo piso del hotel contra los huéspedes y los empleados, que huyeron de la escena, según informa CNN Filipinas. Acudieron al lugar policías y bomberos para evacuar el lugar. Algunos huéspedes y empleados han saltado por los balcones y ventanas para escapar del tiroteo.

Resorts World Manila es un complejo turístico en Newport City con hoteles, restaurantes y bares, cines, restaurantes, bares, e incluso, casino. Se encuentra en cercanías del aeropuerto Ninoy Aquino de Manila.

Site, el sitio de Estados Unidos que monitorea las publicaciones del extremismo islámico en Internet ha informado que  un "combatiente yihadista filipino", que reporta desde Marawi, dijo que "lobos solitarios soldados del califa" son los responsables del ataque.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo