Matrimonio
Redacción Oxígeno
12/06/2017 - 12:44

Messi se casa el 30 de junio en Argentina

La estrella del club Barcelona de España se casará con Antonella Rocuzzo en Rosario, Argentina, donde hay mucha expectativa. 

Lionel Messi se casa con Antonella Roccuzzo. /Foto: Internet

La estrella del Barcelona, Lionel Messi,  y su novia Antonella Rocuzzo se casarán el próximo 30 de junio la pareja se casará en, Rosario Argentina, ciudad donde ambos nacieron. 

La Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, ha sido mencionada como el lugar del enlace, han negado en reiteradas oportunidades.

Pese a la discreción que caracteriza a Lionel Messi, que cumplirá 30 años el 24 de junio, y a Antonella Roccuzzo, de 29, la otra gran expectativa es si entre los invitados vendrá la estrella colombiana Shakira, esposa del compañero de Lio, Gerard Piqué.

"Si puedo ir a su boda con Messi iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos", dijo Shakira en una reciente entrevista al programa argentino Telenoche.

También aprovechó por enterrar los rumores de supuesta enemistad con la novia de Messi. "A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", aclaró la artista colombiana.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo