Solicitud de empleo
Redacción Oxígeno
02/08/2017 - 12:52

La NASA busca agentes de policía para el espacio

Los futuros astronautas "despegarán de nuevo desde la costa de Florida" para llevar a cabo "misiones de exploración en el espacio profundo que ayudarán en una futura misión humana a Marte".

La NASA busca un agente de protección planetaria. /Foto: Internet

La NASA anunció mediante su cuenta de Twitter solicitudes para el puesto de agente de protección planetaria. El salario ronda entre los $us 124.000 y $us 187.000 al año más beneficios.

La agencia espacial está desarrollando más astronaves en Estados Unidos en la actualidad que en ningún otro momento de la historia, por lo que ha iniciado un proceso para aceptar solicitudes de empleo "en preparación para el viaje a Marte". Los futuros astronautas "despegarán de nuevo desde la costa de Florida" para llevar a cabo "misiones de exploración en el espacio profundo que ayudarán en una futura misión humana a Marte".

Los futuros astronautas podrán participar en las misiones de seis meses o un año de la Estación Espacial Internacional, podrán volar en el vehículo de exploración Orion, que llevará a cabo pruebas de preparación para el viaje a Marte, o en cualquiera de las dos naves que se están construyendo en la actualidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo