Ataque terrorista
Redacción Oxígeno
03/08/2017 - 12:04

Atacan embajada de Rusia en Siria

Según informes no se reportaron heridos, pero si daños materiales significativos. 

La embajada de Rusia en Siria sufrió un ataque terrorista. /Foto: Internet

La embajada de Rusia en Siria sufrió ayer un ataque con morteros por parte de grupos terroristas, informó la Cancillería de Rusia. De acuerdo con el reporte de Rusia, el ataque no dejó víctimas mortales, pero sí daños materiales.

"Condenamos enérgicamente los ataques terroristas contra la misión diplomática rusa en Damasco. Queremos reiterar una vez más que Rusia ha llamado la atención en múltiples ocasiones sobre la naturaleza bárbara de los bombardeos que los terroristas llevan a cabo regularmente contra los barrios residenciales de Damasco y de otras ciudades sirias", dice un comunicado de la Cancillería de Rusia.

La sede de la embajada rusa en Siria ha sido blanco de varios ataques con morteros. El más reciente ocurrió el pasado 16 de julio, fecha para la cual Rusia expresó su preocupación a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo