Polémica
Redacción Oxígeno
11/08/2017 - 23:38

Venezuela califica amenaza de Trump como “grave e insolente”

“La de Trump es la + grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar #TrumpHandsOffVenezuela #TrumpRespetaAVenezuela”, escribió Villegas en Twitter.

El presidente de EEUU, Donald Trump. Foto: Toronto Star.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas señaló que las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de algo”grave e insolente”.

“La de Trump es la + grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar #TrumpHandsOffVenezuela #TrumpRespetaAVenezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

venezueal trump 1.png

Trump señaló hoy, “tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”, agregó que tienen “tropas desplegadas por todo el mundo en lugares que están muy lejos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo”, aunque no respondió a si era una acción impulsada por Estados Unidos. Las declaraciones las hizo en una conferencia en medio de sus “vacaciones trabajo” en el club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

Minutos más tarde, Villegas señaló que la “amenaza proferida por Trump une a todos los venezolanos de bien en rechazo a injerencia y en defensa de la Patria @TrumpHandsOffVenezuela”.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo