Desastre
Redacción Oxígeno
25/09/2017 - 17:54

Empeora la situación de Puerto Rico tras el paso del huracán María

Los puertorriqueños tienen que lidiar con el desabastecimiento de alimentos y combustibles. 

El huracán devastó Puerto Rico. /Foto: Internet

Las condiciones de vida en Puerto Rico empeoran cada día, con habitantes cansados y desconcertados que hacían filas ayer domingo para comprar los escasos víveres y combustible, en medio de un corte de energía y con pobre servicio telefónico.

Los puertorriqueños pasan horas en interminables filas para comprar lo que puedan, aunque muchas veces terminan volviendo a casa con las manos vacías si no logran abastecerse antes de que comience el toque de queda, que rige por estos días desde el anochecer hasta el amanecer.

El huracán María golpeó este territorio estadounidense el miércoles como una tormenta de categoría 4 en la escala de 5 de Saffir-Simpson, durante su paso mortal y arrasador por el Caribe.

De las 13 víctimas mortales en Puerto Rico, ocho murieron en la norteña ciudad de Toa Baja, una de las áreas más golpeadas, que fue azotada por vientos de unos 200 km/h.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo