Venezuela
Redacción Oxígeno
18/03/2019 - 08:38

Maduro pide la renuncia de su gabinete, para reestructurar su gobierno

El presidente Nicolás Maduro solicitó a su Gabinete Ejecutivo poner los cargos "a la orden" para realizar una reestructuración en su Gobierno, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El presidente Nicolás Maduro junto a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a todos los ministros de su gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien explicó que se pretende realizar "una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento" del gobierno nacional.

"El Presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza", escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 15 de marzo, el mandatario venezolano anunció que realizaría cambios en su Gobierno para profundizar el acercamiento con los ciudadanos. La crisis de Venezuela se profundizó con el colapso de las redes eléctricas desde el 7 de marzo, se tardó una semana en rehabilitar el servicio, el gobierno de Maduro responsabilizó a EEUU por la falla.

​"Muy pronto voy a anunciar nuevos y poderosos cambios en los métodos de gobierno y en todo lo que es el Gobierno nacional, porque sé leer las señales del tiempo histórico y sé que hay que profundizar el gobierno de calle, el gobierno popular, el gobierno profundo, el gobierno que camina con la gente, el gobierno que está atendiendo el servicio eléctrico, el servicio de salud y el servicio de educación", expresó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo