Usuarios de Tigo Money podrán efectuar transacciones en agencias de Ecofuturo
Gracias a una alianza estratégica entre Tigo Money y Banco Pyme Ecofuturo, los usuarios de la Billetera Móvil podrán acceder a los diferentes servicios de Tigo Money desde las agencias de la entidad financiera

La Paz, 6 de marzo (Oxígeno).- Treinta y cinco agencias de Banco Pyme Ecofuturo en las ciudades de La Paz, El Alto, Oruro y Santa Cruz estarán habilitadas para aquellos usuarios de Tigo Money que necesiten acceder a los diferentes servicios de su Billetera Móvil. Con solo presentar el documento de identidad, los clientes podrán realizar el abono o retiro de efectivo.
“Al firmar este convenio queremos brindar a nuestros clientes una alternativa nueva, cómoda y segura para realizar sus transacciones. Las agencias que Banco Pyme Ecofuturo tiene a lo largo y ancho del país permitirán beneficiar a los más de 600 mil afiliados que tiene nuestro servicio”, comentó Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. “Esta alianza supone una nueva apuesta por el desarrollo de un estilo de vida digital”.
“Esta alianza estratégica entre Tigo Money y Ecofuturo fue posible gracias a que ambas empresas compartimos la visión de lograr una mayor inclusión financiera, logrando beneficiar a nuestros más de 300 mil clientes en todo el país” afirmó Fernando Mompó, gerente general de Banco Pyme Ecofuturo.
Esta nueva alianza forma parte de la estrategia de Tigo Money para sumar más empresas a su red nacional, aumentando de esta manera la penetración y accesibilidad de sus servicios. En este marco, las oficinas de Ecofuturo se suman a los más de 1.200 puntos de Tigo Money distribuidos en todo el país.
Banco Pyme Ecofuturo se encuentra fiscalizado por la ASFI. La empresa inició sus actividades en junio de 1999 con el emprendimiento conjunto de cuatro organizaciones no gubernamentales, agencias de la cooperación internacional y empresarios privados. Actualmente, Ecofuturo cuenta con amplia experiencia de atención al sector de la micro y pequeña empresa en Bolivia y una red de más de 100 puntos de atención en los nueve departamentos del país. Gracias a una política de expansión, la empresa ha incursionado en todos los departamentos del país y realiza actividades complementarias de servicios auxiliares financieros.