La Paz, 26 de septiembre de 2021

Polémica

“En virtud a declaraciones públicas del Sr. José Luis Camacho Parada, se niega rotundamente que esta instancia haya asumido actos dictatoriales o por algún tipo de supuesto revanchismo como públicamente afirmó el mencionado ciudadano”, manifestó la Dirección General de Migración.


Opinión
José Rafael Jaldín Fernández
Imagen de José Rafael Jaldín Fernández
PAREMIOLOCOGI@
Arturo Yáñez Cortes
Imagen de Arturo Yáñez Cortes
Buscando la verdad
Gary Rodríguez Álvarez
Imagen de Gary Rodríguez Álvarez
Disculpas

Angus había denunciado a Urenda por los delitos de extorsión y acoso, sin embargo, mediante sus abogados, llegaron a un acuerdo de conciliación que incluía el compromiso del empresario de emitir una disculpa pública.

Denuncia

"La Fiscalía emitió las respectivas medidas de protección (para Anabel Angus), luego de que fuera presentada su denuncia", afirmó Mariaca. La determinación se adoptó "priorizando el interés superior de la víctima", explicó el fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca.

Vaslav Nijinsky, fue una figura estelar que revolucionó el ballet y la danza llevándolas a la modernidad, con sus movimientos perfectos y sus coreografías innovadoras. Sin embargo, su vida personal y posterior locura, ensombrecieron su vida, mas no su legado

Treinta (30) años atrás, este famoso dúo británico, presentaría al público uno de sus mejores trabajos, revaluando a un nivel diferente la música electrónica, con letras inteligentes, sonidos depurados y muy bien logrados.

El epicentro de la Capital de Bolivia, el punto de encuentro de la  vieja ciudad colonial, lugar donde todos se observan y critican. Paso obligatorio del lugareño como también del forastero. Allí en esos bancos y jardines se tejieron las historias de sus habitantes permanentes y transitorios.

Publicidad
Anticrético
Depto. Alto Següencoma $us25.000
Venta
Terreno calle 35 de Cota Cota
Venta
Lindo Departamento Los Pinos calle 27

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo