Pamela Pomacahua
30/07/2014 - 10:48

La verdadera historia de la foto que revolucionó las redes

Los recién casados Amy e Ian Hicks son famosos gracias a una imagen de su boda que fuefuror en las redes sociales. La foto viral muestra a los novios junto a algunos de sus invitados y un grupo de raperos.

Los recién casados Amy e Ian Hicks son famosos gracias a una imagen de su boda que fue furor en las redes sociales. Foto: (Infobae)

La Paz, 29 de julio (Infobae).- El primer relato fue que la pareja estadounidense había enviado por equivocación un mensaje de texto a un extraño invitándolo a su sesión de fotos de matrimonio. Supuestamente, cuando la mujer se dio cuenta de su error intentó deshacer la invitación, pero ya era tarde. El desconocido le respondió: "we still coming" ("aún así vamos").

En la imagen, entonces, aparecería el matrimonio, sus amigos y varios hombres que decidieron, pese a la confusión, ser parte del álbum de boda. La captura de la supuesta conversación entre la novia y el extraño se difundió viralmente en internet y en Twitter con el hashtag #WeStillComing . Finalmente, la crónica no fue cierta.

Tras su gran popularidad, los novios explicaron a diversos medios qué fue lo que realmente pasó.

Después de contraer matrimonio en un club en la ciudad de Detroit, se detuvieron en varios sitios para tomarse algunas fotos. En una de las paradas, se encontraron con un conjunto de rap que estaba grabando un video.

La pareja junto con los padrinos y madrinas de la boda decidieron invitarlos para una instantánea.

La imagen fue compartida por un desconocido que decidió agregarle esa historia falsa aunque divertida.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo