Elecciones 2019
César Sánchez
22/08/2019 - 10:35

Loza dice que Mesa puede hacer campaña en el Trópico de Cochabamba, pero no sabe si será “bienvenido”

“Si él decide (ir al Trópico de Cochabamba) que no busque protagonismo, que no busque un discurso que pueda intentar repercutir en los medios”, advirtió el dirigente cocalero del trópico de Cochabamba.

Leonardo Loza aseguró que Carlos Mesa puede hacer campaña en el Chapare.

El dirigente cocalero del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró hoy que el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, está en su derecho de hacer campaña en esa región, si él así lo decide, pero no aseguró que “sea bienvenido” por los residentes del lugar.

En contacto con la prensa desde la Plaza Murillo de La Paz, Loza señaló que “los bolivianos tienen derecho a circular por todo el territorio nacional” pero advirtió que una hipotética visita de Mesa al Trópico cochabambino no puede ser usado para buscar “protagonismo”.

“Si él decide (ir al Trópico de Cochabamba) que no busque protagonismo, que no busque un discurso que pueda intentar repercutir en los medios”, señaló.

Consultado respecto a si Mesa será “bienvenido” en esa región, Loza señaló que “eso dependerá de la gente”.

“Garantizamos el ingreso, garantizamos la circulación por cualquier lugar del territorio nacional”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo