Elecciones
César Sánchez
29/11/2019 - 13:06

Añez designa a Ayda Alarcón como vocal representante del ejecutivo en el TED de Beni

La Presidenta del Estado insistió en las elecciones del 2020 deben ser "justas, transparentes y limpias".

La presidenta Jeanine Áñez presentó el viernes a Ayda Alarcón como vocal designada por el Ejecutivo para formar el Tribunal Electoral Departamental (TED) en Beni, y garantizar la realización de las elecciones generales en 2020.

"Dando cumplimiento a nuestro compromiso para adoptar todas las determinaciones que como poder Ejecutivo nos corresponde, y así avanzar rápidamente en el proceso electoral, tengo la satisfacción de designar como vocal ante el Tribunal Electoral Departamental del Beni a la doctora Ayda Alarcón", dijo la mandataria durante el acto oficial que se desarrolló en el Palacio de Gobierno.

Áñez encomendó a la flamante autoridad actuar con responsabilidad para devolverle la confianza a la ciudadanía en el Órgano Electoral y que se puedan realizar comicios justos, transparentes y limpios.

Por su parte, Alarcón agradeció la confianza depositada en ella para asumir el cargo y comprometió su máximo esfuerzo para que se realicen elecciones que brinden todas las garantías para respetar el voto de la población.

“Acepto el desafío de contribuir al restablecimiento de la democracia. Agradezco a usted y a su gabinete porque depositaron su confianza en mí. Mi compromiso es ofrecer un trabajo, honesto e imparcial para las elecciones generales”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo