Por segunda vez en el día y en un acto conjunto con EEUU, Añez ataca al MAS y a Carlos Mesa
En ambos actos, las críticas de Añez fueron similares. Acusó al MAS de buscar promover la violencia y hasta de buscar llevar adelante una guerra civil en el país y a Mesa de no afrontar los problemas en el país.

La primera mandataria del Estado, y candidata presidencial por la alianza Juntos, Jeanine Añez, volvió a atacar a sus principales rivales de cara a los comicios del próximo 18 de octubre.
Ya lo había hecho esta mañana, en un acto público en Tarija, y lo volvió a hacer en horas de la tarde, en un acto conjunto con la Embajada de Estados Unidos para la entrega de respiradores donados por el país norteamericano.
En ambos actos, las críticas de Añez fueron similares. Acusó al Movimiento al Socialismo (MAS) de buscar promover la violencia y hasta de buscar llevar adelante una guerra civil en el país.
En ese sentido, Añez también reiteró que su Gobierno logró pacificar el país “por segunda vez”.
“Ante la violencia diálogo y ante la guerra civil pacificación”, aseveró, a tiempo también de reiterar su pedido para que el legislativo libere los recursos económicos para pagar su tan anunciado ‘Bono Salud’.
Acto seguido, Añez tuvo palabras para Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), de quien dijo “miró de palco” los esfuerzos del Gobierno para pacificar el país, para mejorar la salud y también la batalla que lleva adelante para lograr pagar el mencionado bono.
Ya en la mañana, Añez había acusado a Mesa de acostumbrar “ocultarse” en cuanto se encuentra con problemas.
“Estamos para enfrentarlo (los problemas), no para escondernos como hace Carlos Mesa, no para estar encerrados y al primer conflicto renunciar o esconderse, eso no es compromiso, no es responderle al país”, señaló.
Los discursos de la presidenta- candidata llegan a menos de dos meses de las elecciones, pactadas para el próximo 18 de octubre de manera impostergable.