Selección
César Sánchez
11/03/2025 - 21:14

Terceros se integra a la Selección y adelanta que “aprendió bastante” de Neymar en el Santos

Esperamos llegar bien a los partidos, sacar una victoria en Perú y en casa fortalecernos. Son partidos muy importantes, vamos a trabajar de la mejor manera”, aseguró una de las grandes figuras de la Verde.

Miguel Terceros es una de las principales armas de la Selección boliviana.

El goleador de Bolivia en las Eliminatorias y una de las grandes figuras de la Verde, Miguel Terceros, llegó la noche de este martes al país para integrarse a los entrenamientos del Seleccionado que se prepara para enfrentar a Perú (20 de marzo- Lima) y Uruguay (25 de marzo- El Alto) por las Eliminatorias al Mundial.

“Con todas las ganas y las vibras positivas. Vengo a sumar, poner mi granito de arena y ganarme un puesto”, afirmó Terceros.

La joven estrella boliviana afirmó que los partidos ante Perú y Uruguay  son “muy importantes” para que la Verde mantenga sus chances de clasificar al Mundial y anticipó que se irá al país incaico en busca de los tres puntos.

“Esperamos llegar bien a los partidos, sacar una victoria en Perú y en casa fortalecernos. Son partidos muy importantes, vamos a trabajar de la mejor manera”, aseguró.

Terceros, asimismo, se refirió a la experiencia que tiene al compartir entrenamientos con el astro brasileño Neymar y afirmó que “aprendió mucho”.

“Es una experiencia única, aprendí bastante en este corto tiempo que estuve con él y estoy muy feliz”, relató.

Terceros intenta ganarse un  lugar en el Santos brasileño, club que se hizo con el fichaje de Neymar hasta fin de año.

El joven talento boliviano estuvo cerca de ser cedido al Dínamo de Kiev de Ucrania; sin embargo, la posibilidad se cayó por conflictos burocráticos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo