Arce viaja a Brasil para reunirse con Lula y deja el bastón de mando a David Choquehuanca
En agosto pasado, el Presidente boliviano ya había adelantado que viajaría a Brasil en octubre para someterse a su revisión médica actual.

El presidente del Estado boliviano, Luis Arce, entregó el bastón de mando al vicepresidente David Choquehuanca y emprendió viaje a Brasil, país en el que, según informó, se reunirá con su homólogo Lula da Silva.
“Hacemos entrega del Bastón de Mando a nuestro jilata vicepresidente, David Choquehuanca, antes de viajar a la hermana República de Brasil para sostener una importante reunión con el hermano presidente Lula da Silva”, informó Arce a través de sus cuentas en las redes sociales.
Arce detalló en ese sentido que el objetivo de la reunión con su homólogo brasileño es “dar continuidad a la agenda de trabajo de cooperación bilateral en beneficio de nuestros pueblos”.
En agosto pasado, el Presidente boliviano ya había adelantado que viajaría a Brasil en octubre para someterse a su revisión médica actual.
“No vayan a pensar que me estoy escapando, es la revisión médica que siempre me hago cada año”, afirmó en esa oportunidad.
Arce dejará el Gobierno el próximo 8 de noviembre y entregará el poder al ganador de la segunda vuelta, instancia en la que Jorge Tuto Quiroga (Libre) y Rodrigo Paz (PDC) definirán quien será el nuevo Presidente del Estado boliviano.