Samuel niega tener interés en importar combustible o comprar empresas estatales “a precio de gallina muerta”
“No me interesa ninguna empresa estatal. Estoy muy feliz y orgulloso de mis empresas y seguiré invirtiendo en el sector privado”, señaló el empresario y otrora candidato a la presidencia, Samuel Doria Medina.

A través de un video en su cuenta de TikTok, el empresario y otrora candidato a la presidencia, Samuel Doria Medina, negó tener interés en importar combustible o comprar alguna empresa estatal “a precio de gallina muerta”.
“He hecho muchos emprendimientos en mi vida, pero importar combustible no voy a hacerlo ni ahora ni nunca”, aseveró Doria Medina.
Asimismo, señaló que “lo tienen en jaque” acusándolo de querer comprar “empresas estatales a precio de gallina muerta”, hecho que también negó.
“No me interesa ninguna empresa estatal. Estoy muy feliz y orgulloso de mis empresas y seguiré invirtiendo en el sector privado”, señaló.
Doria Medina, cabe señalar, es acusado por el vicepresidente del Estado, Edmand Lara, de ser quien realmente gobierna el país y de tener al presidente Rodrigo Paz como su “títere”.
Em empresario ha negado en más de una ocasión tal extremo, aunque desde que Paz asumió la presidencia ha utilizado sus redes sociales de manera constante para explicar y justificar las decisiones del Gobierno de turno.
