Paz recuerda a Mauricio Aramayo y advierte que le ganará la guerra a la corrupción
“Es primera vez en la historia que tenemos un muerto por la corrupción. Era un amigo mío y dijo no a la corrupción”, señaló el presidente del Estado, Rodrigo Paz.

Visiblemente afectado y molestado, el presidente del Estado, Rodrigo Paz, recordó a su excolaborador y exdirector departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Mauricio Aramayo, asesinado la pasada semana, y aseguró que su Gobierno ganará la guerra contra la corrupción.
En una conferencia conjunta con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Paz aseguró que Aramayo fue asesinado por “decir no" a la corrupción y rechazar recibir un soborno, hecho que calificó como inédito en la historia del país.
“Es primera vez en la historia que tenemos un muerto por la corrupción. Era un amigo mío y dijo no a la corrupción”, señaló.
En ese sentido, aseveró que “es una guerra que le vamos a meter a estos carajos”. “La corrupción no le puede ganar al país, es el desarrollo y crecimiento”, acotó.
Aramayo fue asesinado con dos disparos de armas de fuego. Por el hecho, ya hay dos sospechosos que fueron enviados a prisión con detención preventiva por seis meses. Sin embargo, la Policía no brindó los nombres de los hombres.
