César Sánchez
12/12/2015 - 12:21

Betty Yañíquez denuncia que la oposición quiere “hacer quedar mal al país en la mirada internacional”

“A cualquier costa quieren hacer que el país este comprometido en cuanto a su imagenNo se puede distorsionar para fines de campaña como lo está haciendo la oposición”, señaló Yañíquez.

La Paz, 12 de diciembre (Oxígeno).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Yañíquez, aseguró hoy que la oposición está utilizando el tema del Fondo Indígena “para distorsionar y hacer quedar mal al país en la mirada internacional”.

“A cualquier costa quieren hacer que el país este comprometido en cuanto a su imagen. No se puede distorsionar para fines de campaña como lo está haciendo la oposición”, señaló.

Yañíquez señaló que las declaraciones de miembros de la oposición – que acusaron al Gobierno nacional de ser beneficiarios de los actos de corrupción encontrados en el Fondo Indígena- no tienen razón de ser y destacó el trabajo del presidente en temas anticorrupción.

“Si el gobierno hubiera manejado acorde de sus intereses (el dinero del Fondo Indígena), hubiera un encubrimiento total y no hubiera los detenidos que actualmente existen”, señaló.

“No da lugar a que a oposición tengan que agarrarse de estos hechos. Es algo loable del gobierno que no cubran este tipo de corrupción”, finalizó.

 

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo